Conseguir el Certificado Digital desde el móvil. Sistema IOS
Acciones
Inscríbete para acceder al contenido completo
Descripción
CERTIFICADO DIGITAL DESDE EL MÓVIL Certificado digital desde el móvil. Sistema iOS. Lo primero es descargar la app e instalarla en el móvil.
Video
Conseguir el Certificado Digital desde el móvil. Sistema IOS
CERTIFICADO DIGITAL DESDE EL MÓVIL Certificado digital desde el móvil. Sistema iOS. Lo primero es descargar la app e instalarla en el móvil.
Podemos solicitar el certificado mediante videoidentificación o pedir cita presencial. Elegimos la primera. Introducimos nuestros datos para realizar la solicitud.
Accedemos al correo electrónico para validar la cuenta de correo. Se nos pide ahora el número de teléfono. La app nos envía un SMS con un código.
Una vez introducido, continuamos con la videoidentificación. A través de la cámara del móvil se captura el DNI por ambas caras. La identificación biométrica reconoce nuestro rostro siguiendo las instrucciones de la app y confirma que corresponde al titular del DNI.
También diremos nuestro nombre completo y mostraremos el DNI sobre la cabeza por ambos lados. Ya solo queda la validación. Desde el enlace del correo de confirmación o desde Ver certificados solicitados, accedemos a la descarga del certificado.
Rellenamos los datos de facturación y de pago para poder descargar el certificado. Estableceremos la contraseña para proteger el certificado. En Ajustes tendremos un nuevo perfil.
Pulsaremos en él para finalizar la instalación del certificado. Primero se nos pedirá el código de desbloqueo del teléfono y luego la contraseña establecida en el momento de la descarga. Pulsaremos en la opción Compartir copia de seguridad y seleccionaremos el método por el cual queremos compartirnos el certificado.
Con esto podremos instalarlo en otros dispositivos como PCs, tablets, etc. Certificado digital desde el móvil. Consigue el certificado digital con tu smartphone
Información complementaria
Enlaces
Documentos
Itinerarios en los que aparece
Comentarios
No hay comentarios.

