Crear una combinación de correspondencia desde un EXCEL
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Descripción
La combinación de correspondencia le permite crear un lote de letras personalizadas en el que cada letra es idéntica en diseño, formato, texto y gráficos, excepto para elementos personalizados como el saludo.
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Crear una combinación de correspondencia desde un EXCEL
La combinación de correspondencia le permite crear un lote de letras personalizadas en el que cada letra es idéntica en diseño, formato, texto y gráficos, excepto para elementos personalizados como el saludo.
Preparar la carta
1. Vaya a Correspondencia > Iniciar combinación de correspondencia > Cartas.
2. En Word, escriba el cuerpo de la carta que desea enviar a la lista de distribución de correo.
Configurar la lista de distribución de correo
La lista de distribución de correo es un origen de datos que contiene la información que Word usa para personalizar la carta. Vea Orígenes de datos que puede usar para una combinación de correspondencia.
Si necesita ordenar o filtrar la lista de distribución de correo, vea Combinar correspondencia: Editar destinatarios.
Agregar contenido personalizado a la carta
Agregue contenido a la carta diferente para cada persona que lo reciba.
1. Vaya a Correspondencia > Bloque de direcciones.
2. Elija un formato para el nombre del destinatario En el cuadro de diálogo Insertar bloque de direcciones .
Para obtener más información, consulte Insertar bloque de direcciones.
3. Elija Aceptar.
4. Elija Línea de saludo.
5. Seleccione el formato que desea usar en el cuadro de diálogo Insertar línea de saludo .
Para obtener más información, consulteInsertar Línea de saludo.
6. Seleccione Aceptar para insertar el campo de línea de saludo.
7. Vaya a Archivo > Guardar como.
Para insertar otra información personalizada de la lista de distribución de correo, vea Agregar campos de combinación de correspondencia de uno en uno.
Obtener una vista previa de las cartas e imprimirlas
1. Vaya a Correspondencia > Vista previa de resultados para obtener una vista previa de las cartas.
2. Elija Siguiente o anterior para desplazarse por el conjunto de datos para asegurarse de que los nombres y las direcciones tienen el aspecto correcto.
3. Vuelva a seleccionar Vista previa de resultados para cambiar de los resultados combinados a los campos de combinación de correspondencia de la carta
4. Seleccione Finalizar & Combinar > Imprimir documentos.
Elija Editar documentos individuales, Imprimir documentos o Enviar mensajes de Email.
Guardar la carta personalizada
Vaya a Archivo > Guardar como. Al guardar el documento de combinación de correspondencia, se mantiene conectado a la lista de distribución de correo para su uso futuro.
Para volver a usar el documento de combinación de correspondencia, abra el documento de combinación de correspondencia. Elija Sí cuando Word le pida que mantenga la conexión.
Puede obtener más información sobre cómo funciona la combinación de correspondencia para cartas en el siguiente vídeo, que forma parte de un curso de aprendizaje.
Información complementaria
Enlaces
Vídeos
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Itinerarios en los que aparece
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